Traemos a México la mejor selección de productos para el aseo personal de caballero

FAQ

Métodos de Envío
* Cómo son enviados los productos?
R: El método que usamos es Estafeta. Nos han demostrado ser totalmente confiables y conocen perfectamente el territorio nacional.
* En cuanto tiempo me llega mi producto?
R: Dependiendo el tamaño, peso y tipo de producto llegara entre 1 y 5 dias hábiles después de confirmado el pago. Algunos productos que no soportan la descompresión aérea deben viajar forzosamente por tierra, haciendo que su entrega sea de hasta 5 días, pero en el 80% de los casos llega en menos de 3 días.
* Puedo pasar a recoger mi producto?
R: Claro que si! Con previa cita es posible coordinar una entrega en nuestras oficinas en Monterrey, en días laborales en horario laboral, también tenemos envíos "Ocurre" para quienes prefieren ir a alguna sucursal Estafeta.
Formas de Pago
* Que opciones de pago ofrecen?
R: Actualmente aceptamos tarjeta de credito y deposito bancario DIneroMail, Paypal, MercadoPago, y Oxxo . Estamos trabajando en integrar otras formas de pago.
Garantía
* Que garantía tienen sus productos?
R: Nuestros productos son importados directamente del fabricante, por lo que nos apegamos a sus mismas politicas de garantía, que es que los productos son fabricados bajo los mas altos estandares de calidad para asegurar que el producto que llegue a tus manos sea exactamente lo que ofrecimos.
* Aceptan devoluciones?
R: Los productos son revisados cuidadosamente al salir preparar el envio. En productos de aseo personal no acpetamos devoluciones, tales como rastrillos, navajas, desodorantes, brochas y cualquier otro producto que por su naturaleza deba preservar total higiene.
Distribuidores
* Me interesa ofrecer sus productos, que debo hacer?
R: Llamanos al 81 8387 1989 o envianos un correo a ventas@caballeromoderno.com para darte mas detalles, tenemos esquema de distribución, reventa y ventas por catalogo.