Traemos a México la mejor selección de productos para el aseo personal de caballero

Quienes Somos

En Caballero Moderno, somos una pequeña empresa familiar comprometida con traer a Mexico lo mejor que el mundo puede ofrecer en el area de cuidado personal.
Fundados en el año 2007 en la ciudad de Monterrey, NL, insatisfechos con la oferta de pobre calidad en el mercado del afeitado clásico optamos por tomar medidas por nuestra cuenta. Fué así como empezamos a traer producto para nosotros mismos, luego para nuestros amigos y familiares, luego para conocidos, y poco a poco se fué esparciendo la llama gracias a la calidad de las marcas que ofrecemos.
Iniciamos operaciones como personas físicas, para posteriormente en el año 2012 nos establecimos como una Sociedad Anónima.
Nos esforzamos por incrementar nuestra lista de productos a fin de poder proveer el maximo de requerimientos de nuestros clientes.
Contamos con gran experiencia en el segmento y la utilizamos para seleccionar solo lo mejor ponderando todos los factores básicos como precio, calidad, funcionalidad, entre otros. Estamos en una constante busqueda de nuevos proveedores para traer a ti unicamente aquellos productos que destaquen mundialmente.

Estas comprando hoy, los productos que tus hijos mañana dirán: "Tan buenos como los de antes"

Te invitamos a conocer nuestro servicio. Estamos a tus ordenes!
Todos formamos un equipo con experiencia en el mercado, día a día aprendemos mucho de nuestros clientes, nos transmiten su experiencia a traves de sus comentarios y anécdotas, lo cual nos fortalece cada continuamente.